Sevilla

Premio Ence al mejor consejo de ahorro energético

  • Francisco Caballo consigue el premio Ence de una estancia en la finca rural La Silladilla por compartir su mejor consejo para ahorrar energía.

Con motivo del Día Mundial de Ahorro de Energía, celebrado el pasado 21 de octubre, el Grupo Joly y Ence convocaban un concurso para elegir el mejor consejo de ahorro energético. Consumir menos depende de ti, de esta manera hemos querido compartir pequeños trucos y pautas de conducta que nos ayuden a obtener grandes beneficios para el medio ambiente y la economía doméstica.

Finalmente la propuesta premiada ha sido la del sevillano Francisco Caballo y su práctico consejo para ahorrar energía:  "Conectar la toma del agua del lavavajillas a la red de agua caliente. En mi caso, al tener placa solar, ahorro al calentar el agua o en su defecto, al entrar más caliente, el tiempo de la resistencia es menor ya que llega antes a la temperatura de trabajo del lavavajillas".

El ganador disfrutará de una estancia de 4 días para 4 personas en La Silladilla, un finca rural situada en el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios